GASTOS DE SUSCRIPCIÓN DE PRÉSTAMO HIPOTECARIO.
Reclame ahora al Banco y recupere lo que indebidamente abonó
Nueva Sentencia del Tribunal Supremo contra las actuaciones abusivas de las entidades Bancarias.
El pasado 23 de Diciembre de 2015, fue dictada Sentencia por el Tribunal Supremo contra las entidades financieras BBVA y BANCO POPULAR, por la que se determina que determinados gastos derivados de la suscripción del préstamo hipotecario deben ser asumidos por el banco, y no por el prestatario.
En concreto dichos gastos son los siguientes:
- Gastos inherentes a la formalización de las escrituras notariales e inscripción de las mismas (ARANCEL DE LOS NOTARIOS Y ARANCEL DE LOS REGISTRADORES DE LA PROPIEDAD).
- Impuesto correspondiente a la realización de un acto jurídico documentado.
- Expedición de copias, actas y testimonios destinadas a la entidad financiera.
- Honorarios de abogado y procurador cuando su intervención no es legalmente preceptiva.
¿Puede reclamar el dinero que Ud. abonó por estos conceptos cuando suscribió su préstamo hipotecario?
La respuesta es sí. Si pagó indebidamente todos estos gastos cuando suscribió su préstamo hipotecario, tiene derecho a que se le devuelva el dinero abonado por ellos.
En Bufete Picazo estamos especializados en reclamar al banco todos estos tipos de prácticas abusivas. Si Ud. pagó la mayor parte de los gastos cuando suscribió su préstamo hipotecario, solicite una cita con nosotros, le atenderemos sin ningún tipo de compromiso y le informaremos acerca de las posibles cláusulas abusivas contenidas en su préstamo hipotecario, así como de los pasos a realizar para poder recuperar su dinero.